>   Principal  >   Post-Venta

Alineado de Dirección Láser

La alineación de la dirección de un vehículo es muy importante, ya que, básicamente lo que garantiza es que todos los componentes pertenecientes a la suspensión y la dirección del vehículo se encuentren en óptimas condiciones de funcionamiento y no producen una desviación al rodar.

Una alineación correcta proporcionará un desgaste uniforme de los neumáticos, un andar más preciso y se alargará la vida útil de muchos componentes de la suspensión, además de los neumáticos.

Por el contrario, un desgaste desigual de los neumáticos (tanto traseros como delanteros) provocará no solo inestabilidad al cambiar de dirección, sino que dificultará demasiado la maniobrabilidad.

El proceso de alinear un vehículo comprende básicamente que las llantas y los neumáticos trabajen en forma perfectamente paralela, contemplando además diversos ángulos.

  

En JUAN Y ENRIQUE contamos con un equipo de Alineación Láser para vehículos industriales y autobuses.

 

Arriba Enviar a un amigo Volver Atrás

Nuestros Certificados



Contacta

Juan y Enrique Sanchez García, S.L.
Carretera de Madrid, Km.240
Apartado de Correos 5156
02080 Albacete

Tfno: 967 521 979, 967 522 053
Tfno. de Recambios: 967 193 903
Fax: 967 522 005
e-Mail: enrique.sanchez@juanyenrique.com

Social Media

Empresa

© MAN 2016

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra
política de cookies