>   Principal  >   50 Aniversario   >   Principal

Así ha sido nuestro 2017...

Este año 2017 hemos alcanzado grandes objetivos que queremos compartir de nuevo con todos vosotros. Todos estos logros se han conseguido gracias al trabajo y esfuerzo diarios de todo nuestro equipo y por supuesto también a todos nuestros clientes ya que sin ellos, nada de ésto habría sido posible.

Este año...

... hemos cumplido 50 años a su servicio.

 

... hemos desarrollado una aplicación para smartphones junto con nuestros amigos de Im3dia Comunicación para que puedas estar informado en todo momento sobre las campañas, ofertas y promociones exclusivas que saldrán a través de ella. Si te registras también podrás acceder a guías prácticas de tacógrafos y al mapa de contactos de toda la red de talleres MAN de España por si necesitas algún dato cuando te encuentras en carretera.

Ya está disponible para su descarga en estos links:

    

 

... hemos recibido el Primer Premio a las Mejores Prácticas de MAN, del cual estamos muy orgullosos. Es un galardón que reconoce las ideas más novedosas para mejorar el servicio al cliente, en nuestro caso, gracias a la creación de la aplicación para smartphones logramos alcanzar el Primer Puesto. Enrique Sánchez fue el encargado de recoger este premio.

Pinchando aquí podéis ver el vídeo donde se muestran todas las ideas galardonadas con este premio.

 

... hemos obtenido el premio a la Mejor Gestión de Garantías perteneciente al ejercicio de 2016.

 

... hemos renovado nuestros certificados de Calidad ISO 9001:2015 y de Tacógrafos UNE 66102:2017 acorde con los nuevos reglamentos y normativas de este año.

 

... hemos continuado trabajando con nuestas marcas de confianza.

 

... hemos hecho un homenaje a los socios fundadores Juan y Enrique Sánchez. Porque sin ellos, nada de ésto sería posible...

 

... hemos trabajado con un equipo de grandes profesionales que han hecho posible que 2017 haya sido un gran año.

 

¡Gracias por haber formado parte de él!. Seguimos trabajando cada día con ilusión y esfuerzo para que este 2018 también podamos compartir con vosotros nuevos proyectos, buenas noticias y objetivos alcanzados.

 

"Muéstrame un obrero con grandes sueños y en él encontrarás un hombre que puede cambiar la historia" James Cash Penny

Arriba Enviar a un amigo Volver Atrás

Nuestros Certificados



Contacta

Juan y Enrique Sanchez García, S.L.
Carretera de Madrid, Km.240
Apartado de Correos 5156
02080 Albacete

Tfno: 967 521 979, 967 522 053
Tfno. de Recambios: 967 193 903
Fax: 967 522 005
e-Mail: enrique.sanchez@juanyenrique.com

Social Media

Empresa

© MAN 2016

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra
política de cookies