>   Principal  >   BPW

BPW

BPW TRAPACO, marca pionera en importación y comercialización de componentes para vehículo industrial, con una fuerte introducción en el sector del remolque y semirremolque, con sus ejes y suspensiones.

 

RECAMBIOS ORIGINALES BPW: LA EXPERIENCIA NO SE COPIA 

El uso de recambios originales es fundamental para prolongar la vida útil de su vehículo. Todos los componentes de BPW están diseñados para durar, y han sido desarrollados con una combinación especial de materiales, tolerancias, el tamaño adecuado y los tratamientos de protección superficial adecuados, para mantener con el paso del tiempo las prestaciones de sus equipos BPW.

Las temperaturas demasiado altas provocan un sobrecalentamiento en discos de frenos, pastillas y todo el entorno del sistema de frenos, que conlleva el desgaste prematuro del mismo. Al contrario, temperaturas de frenado demasiado bajas comportan un endurecimiento excesivo de las pastillas o forros de freno, causando una frenada ineficaz, a veces con dramáticas consecuencias. Pastillas de freno y discos originales BPW, así como forros y tambores originales BPW, garantizan la eficiencia de frenada del vehículo como el primer día. Además, cumplen escrupulosamente las prescripciones de fábrica, así como las pruebas de frenado exigidas por los organismos pertinentes para homologar el uso de su vehículo por vías públicas.

Las piezas de repuesto BPW son de la misma calidad y de las mismas características como los componentes montados en la primera planta y se someten a extensas pruebas de durabilidad y fuerza. Los 110 años de experiencia de BPW están presentes en cada una de las piezas individuales marcadas con su propio logotipo, para que sean reconocibles a primera vista.

http://www.bpw.es

 

 

 

 

Nuestros Certificados



Contacta

Juan y Enrique Sanchez García, S.L.
Carretera de Madrid, Km.240
Apartado de Correos 5156
02080 Albacete

Tfno: 967 521 979, 967 522 053
Tfno. de Recambios: 967 193 903
Fax: 967 522 005
e-Mail: enrique.sanchez@juanyenrique.com

Social Media

Empresa

© MAN 2016

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra
política de cookies