Bienvenidos a JUAN Y ENRIQUE

La palabra "Movimiento" es para MAN un concepto verdaderamente característico. Es significativo tanto para la facultad de innovación de nuestra empresa como para la dinámica en nuestro entorno económico.

Naturalmente vale especialmente para nuestros camiones y autobuses modernos. Lo que exigimos de nosotros es llevar con nuestros productos a las carreteras un máximo de seguridad, ecocompatibilidad y rentabilidad. Sin embargo no sólo establecemos establecemos normas con nuestro producto "Vehículo Industrial", sino también con nuestras prestaciones y ofertas logísticas.

Como uno de los fabricantes lider de Europa debemos perfeccionar la Técnica de nuestros vehículos contínuamente y dar al cliente un apoyo óptimo con nuestro asesoramiento y nuestra atención.

Tres gamas, una clase : MAN. Gama Ligera, Media o Pesada, nuestros camiones están respecto a la economía de transporte, a la delantera europea. Establecen normas en caso de la cabina, de la técnica de propulsión así como de la construcción del chasis, orientada a carga útil óptima y máxima facilidad de carrozado.

Y existen en las más múltiples variantes. Es decir, siempre el camión idóneo para cada aplicación. Máxima seguridad, el más alto confort, la más óptima ecocompatibilidad así como excelente rentabilidad son unas de sus mayores ventajas.

Juan y Enrique, Distribuidor y Servivio Oficial MAN para Albacete, se enorgullece de representar a esta firma y brinda a sus clientes los mejores servicios

NUESTROS CERTIFICADOS



CONTACTA

Juan y Enrique Sanchez García, S.L.

> Carretera de Madrid, Km.240
Apartado de Correos 5156
02080 Albacete

> Tfno: 967 521 979, 967 522 053
> Tfno. de Recambios: 967 193 903
> Fax: 967 522 005

> e-Mail: enrique.sanchez@juanyenrique.com

SÍGUENOS

facebook    twitter    google +
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación. Esta página está optimizada para navegadores Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra
política de cookies