[ERROR]
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Get Adobe Flash player

Stoneridge

Stoneridge Electronics™ es un proveedor líder en tacógrafos y soluciones para flotas en el Mercado Europeo. Cuenta con tres décadas de experiencia en diseño y fabricación que unido a nuestra intuición y experiencia, nos permite asegurar que nuestros clientes reciben exactamente lo que necesitan: productos robustos, de gran fiabilidad y respaldados por un servicio post-venta profesional.

Somos un Centro Técnico de referencia tanto para el tacógrafo digital como para el tacógrafo analógico y actuamos como asesores para todas las empresas de este sector. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y en permanente reciclaje con el cual podemos ofrecer un plus de Experiencia, Evolución y Servicio añadido. Somos sinónimo de Profesionalidad, Calidad y Vanguardia.

Ofrecemos un servicio integral del tacógrafo tanto analógico como digital y actuamos activamente como asesores en la gestión de datos del tacógrafo digital: descarga, custodia y análisis, ayudando en todo lo posible a los conductores.

Contenidos

Certificado de actividades para el transportista

El Certificado de Actividades o "Leave Letter" es el documento que justifica la ausencia de datos que , no se han podido introducir en el tacógrafo.
Para que el Certificado sea válido, todos los campos deben cumplimentarse a máquina y se debe firmar antes de iniciar el viaje, tanto por el representante de la empresa como por el conductor. Cuando se trate de un conductor autónomo, este tiene que firmar dos veces, una como representante y otra como conductor.

Tacógrafo Digital SE5000 Exakt Duo

El nuevo SE5000 Exakt.
El tacógrafo preparado con la "Regla del minuto".
Usted lo pidió, y nosotros se lo entregamos. Juntos, hacemos el Duo perfecto.
Al desarrollar nuestro nuevo tacógrafo, nos dimos cuenta que muchos conductores conducen más de lo debido y que los tiempos de descanso son demasiado cortos. Por eso, decidimos desarrollar la tecnología Duo, la herramienta de toma de decisiones que proporciona información en tiempo real sobre la conducción y el descanso.

Optac3

Análisis de datos
Es flexible.
Puede elegir donde instalar el software: en su PC, en el servidor de su empresa o usarlo a través de la web. También puede elegir que categoría de programa necesita, dependiendo de si es autónomo o una flota.
Depende de ti.
Dependiendo del tamaño de su flota, y de si tiene tacógrafos digitales, analógicos o mixto, puede elegir el producto que necesita para cumplir con sus obligaciones legales.

Digifob

Todo en tu mano
      
El Digifob de Stoneridge le da acceso instantáneo a los datos de su tarjeta de conductor y los analiza conforme a la reglamentación, para evitar que cometa infracciones.
Simplemente introduzca su tarjeta de conductor y la pantalla le indicará la última actividad, el descanso diario, el resumen de la actividad semanal y las infracciones presentes utilizando símbolos universales.
Digifob ha sido diseñado pensando en la seguridad de los conductores.

Digifobpro

Es más que una herramienta de descarga, puede visualizar los datos y luego pasarlos a su PC.
El nuevo Digifobpro de Stoneridge le ofrece más.
Pantalla LCD de alta visibilidad que facilita ver la información del conductor; Digifobpro le ofrece acceso inmediato a los datos del conductor y del tacógrafo, ofreciendo una visión general instantánea y comprobación de la Legislación Europea.

Stoneridge | juanyenrique.com

Nuestra Empresa |Post-Venta |Calidad |Actualidad |Reportajes |Galería de Imágenes |Enlaces |Localización |Contacto |ISUZU |VDO |Stoneridge |Mapa web

Síguenos en las Redes Sociales
Facebook, Twitter.

Facebook rss Atom
Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0. rss 1.0 rss 2.0