Gestión de Descarga de Datos

Ponemos a su disposición una amplia gama de soluciones para facilitar toda la labor de descarga, custodiay análisis de los datos de tacógrafo digital. Estas soluciones se caracterizan por su sencillez, rapidez,comodidad y seguridad.

Según la normativa europea, los datos deben descargarse de forma regular de la memoria del tacógrafo y de las tarjetas de los conductores.

DTCO® SmartLink: solución inteligente para el tacógrafo digital




DTCO® SmartLink es una eficiente e inteligente solución que sirve para la conexión del Tacógrafo Digital con un smartphone. Es un módulo Bluetooth que el usuario puede insertar en el interface frontal del tacógrafo. Enlazado directamente con el con el teléfono es posible disponer de más ventajas para operadores de flotas y conductores como, flujos de trabajo, reportes personalizados y entradas y salidas manuales.

DLK Pro Download Key




Una llave de descarga sencilla y segura.

DLK Pro Download Key de VDO es el medio ideal para la descarga y archivo de los datos de la memoria del tacógrafo digital y de las tarjetas de conductor.

La Seguridad de los datos es primordial en la llave DLK Pro, gracias a la tarjeta SD integrada, que permite crear una copia de seguridad externa en cualquier momento.

Todo son ventajas:


Fácil de usar: ligero, práctico, compacto, simple.

DLK Pro TIS Compact




Archivo y evaluación inteligente.

La DLK Pro TIS-Compact es una práctica solución para la descarga, archivo y gestión de datos; todo en uno. Con esta solución los datos del tacógrafo y de la tarjeta de conductor se pueden descargar rápidamente y de forma segura y transferirlos al ordenador para posteriormente visualizarlos, archivarlos e imprimirlos.

DLK Pro TIS-Compact es perfecta para autónomos y pequeñas flotas de entre 5 y 10 conductores.

Descarga remota (DLD)


La solución de descarga DLD® es la más adecuada para transferir los datos de la memoria principal y de la tarjeta de conductor de forma remota. El proceso de descarga está controlado desde el ordenador de la base, lo que significa que la tarjeta de empresa puede estar ahí. Se asegura el cumplimiento de las obligaciones de descarga y archivo gracias a los intervalos preestablecidos de descarga de datos, de un modo fiable y seguro.

Lector de Tarjetas Móvil




Flexibilidad y seguridad en la transferencia de los datos de la tarjeta del conductor.

El lector de tarjetas móvil es junto con la DLK II (llave de descarga) y el Tis Compact III el medio perfecto de descarga de las tarjetas del conductor en todo lugar y momento, sin necesidad de utilizar la tarjeta de empresa.

Nuestros Certificados



Contacta

Juan y Enrique Sanchez García, S.L.
Carretera de Madrid, Km.240
Apartado de Correos 5156
02080 Albacete

Tfno: 967 521 979, 967 522 053
Tfno. de Recambios: 967 193 903
Fax: 967 522 005
e-Mail: enrique.sanchez@juanyenrique.com

Social Media

Empresa

© MAN 2016

Mapa web

© MAN 2016

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil  elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes obtener más información y configurar tus preferencias AQUÍ.